CIMA CONTROL - Innovación inteligente • 30 años Automatizando a la industria

MACROFLOW

Medidores de propela para medir agua a grandes caudales en la extracción de pozos profundos, agropecuarios, industriales y municipales, asi como aguas residuales con cuerpos robustos en hierro fundido, acero al carbón o tipo silleta, registro mecánico o electrónico proporcionan tanto volumen acumulado como gasto instantáneo.

FLO-TECH

Flo-tech fabrica sensores de caudal tipo turbinas excepcionales para fluidos hidráulicos. Los sensores hidráulicos portátiles de Flo-tech están diseñados para una diagnosis rápida de sistemas y componentes hidráulicos móviles y estáticos. Además de los sensores convencionales PFM6, PFM6BD y PFM8 que funcionan con batería, la gama incluye el Analizador de sistemas hidráulicos USB Flo-Check™. El USB Flo-Check emplea un modulo de adquisición de datos para grabar los parámetros de funcionamiento del sistema hidráulico y después los transfiere al ordenador portátil del usuario, desde donde se pueden controlar en tiempo real diversos parámetros como el caudal, la presión, la temperatura y la potencia. Para instalaciones fijas, Flo-tech dispone de sensores de flujo de turbinas fabricados en aluminio resistente o en acero extrafuerte con anclajes magnéticos a modo de transductores opcionales de presión y temperatura. A fin de ofrecer un sistema completo de medición de caudal, los sensores de flujo incorporan pantalla digital con procesador de señal.

Los productos de Flo-tech se emplean en pruebas y análisis hidráulicos, además en equipos de una gran variedad de sectores: agricultura, automatización, construcción, silvicultura, industria naval y minería.