CIMA CONTROL - Innovación inteligente • 30 años Automatizando a la industria

MCCROMETER

McCrometer ha establecido el estándar para la medición del flujo de líquidos, la facilidad de uso y valor en los mercados agrícolas y de césped desde 1955. Su vanguardia de flujo tipo hélice ofrece la medición del caudal económico y versátil. El propulsor de Mc se adapta especialmente a las corrientes de agua sucia, municipales y otras aplicaciones de agua de gran volumen.

A diferencia de metros de la hélice tradicional, la hélice Mc utiliza un disco flexible de tren y rodamientos sellados. Su diseño único hace que sea fácil de mantener en el campo y no requiere alimentación externa ni baterías. La hélice Mc está diseñada para cumplir con AWWA C704-08. Las características estándar incluyen un indicador de caudal instantáneo y totalizador de seis dígitos.

No hay tolerancias apretadas en el propulsor de MC. Maneja sólidos en suspensión en el agua sin obstrucciones. Con su alta exactitud, este medidor de flujo es también una herramienta de gestión del agua, ayudando a reducir los costos del agua, evitando el exceso de riego y la reducción de la lixiviación de los productos químicos y fertilizantes en el suelo.